Survolt

Survolt

Diseño

Innovador y sensual

survolt_concept-car

El Survolt tensamente labrado toma detalles de coches deportivos y los hace suyos. El “look” del coche atrae y mantiene la mirada del espectador, al igual que sus focos horizontales delgados, inspirados por los coupés deportivos de alto rendimiento, mientras que una firma de luz LED le da un toque moderno y de alta tecnología.

Suspensión más baja y elegante, el Survolt cuenta con fuertes contrastes entre el voluptuoso capó y flancos esculpidos y destacados por los pasos de rueda enfáticos que prometen rendimiento y emoción. La parte trasera cuenta con la firma de luz elegante de Révolté junto con un alerón en una referencia esencial al deporte motor.

El Survolt cuenta con dos tonos, el fucsia y el gris carbón, y juega con los materiales y volúmenes. Las curvas se desplazan desde satinada a brillante, rompiendo definitivamente con los códigos masculinos clásicos del mundo del deporte.

Interior

Deportivo Elegante

survolt_concept-car-interior

La cabina del Survolt está diseñada como una celda de flotación, un entorno de vidrio sostenido entre las barras antivuelco acabadas en cromo como una magnífica pieza de joyería. El hilo conductor del coche es transgredir las convenciones del mundo del lujo y combinarlos con elegancia con los del mundo del deporte.

La cabina fue imaginada como un cruce entre dos mundos que por su esencia se oponen. Esta unión engendra un universo orgánico, fluido y técnico, del cual brota el puesto del conductor. El interior en su conjunto fue diseñado para llevar la comodidad y el refinamiento a dos ocupantes, provocando un placer singular y una experiencia excepcional.

La generosa superficie acristalada del vehículo aporta ligereza y una sensación de espacio, a años luz de la ofrecida por los coches deportivos de hoy en día.

Performance

Poder trascendente y emoción

survolt_concept-car-front

Un vehículo delante de su tiempo, Survolt cautiva con su innovadora tecnología, favorable al medio ambiente. Al igual que Révolté, Survolt es alimentado 100% por electricidad, combinando así el rendimiento deportivo con respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Siendo especialmente raro en el mundo de las carreras, esta solución tecnológica también encarna una alianza impensable. Pero DS se atreve y crea, transgrediendo convenciones para sublimar mejor. Con credenciales ecológicas irreprochables, el tren motriz mezclas placer de conducción, emociones, rendimiento y vitalidad, y todo ello en una comodidad extrema, debido a su silencioso funcionamiento.

DS propone una nueva visión del automóvil con Survolt, la de una marca innovadora centrada en la creatividad y la tecnología.