Wild Rubis

Wild Rubis

Lujo Francés

wild-rubis-concept-car-silhouetteSalvaje y rebelde, pero refinado y sofisticado. Su potencia se compensa con el perfil bien formado y detalles atractivos. La silueta pura sangre está decorada con una firma única de cromo en el lado. Las barras de techo acentúan la impresión de altura, mientras que hacen alusión a una sensación de poder y unidad, antes de mezclarse con la carrocería y fluir hacia el perfil del alerón trasero.

Mirada Hipnótica

wild-rubis-concept-car-lightLa parte delantera del coche se caracteriza por el relieve tridimensional de la parrilla del radiador, decorado con un emblema DS que está subrayado por un rayo de luz. La rejilla pasa entonces a los faros completos de LED únicos, compuestos de tres módulos de iluminación móviles, rodeado de luces indicadoras de desplazamiento en la base y una firma de luz en forma de tenedor de sintonía en el borde. Una verdadera joya que da a la Rubís Salvaje una mirada audaz, hipnótica y única.

Firma Única

wild-rubis-concept-car-rearLa nueva disposición de las luces en la parte trasera parece ser parte de la puerta trasera levantada. Al igual que una joya, el cristal de las luces traseras está revestido de cromo, mejorando aún más la firma de luz. El sentido de la perfección se ve aumentado por el efecto de iluminación sutil en el emblema DS, creando una impresión de profundidad. El pie de la puerta trasera escultórico se destaca por el acabado de cromo, incorporando dos tubos de escape.

La verdadera esencia de la marca DS

wild-rubis-concept-car-dsCada detalle ha sido tratado con el máximo cuidado, haciendo que el coche de concepto Wild Rubis sea un digno heredero del DS 1955 que encarna todo el refinamiento de la línea DS en el estilo. Todos los rasgos distintivos de la línea DS se concentran en este coche de concepto. Lo más expresivo incluye la firma del lado de cromo, la multitud de detalles esculpidos en el metal, la parte delantera y la firma de luz trasera y el acabado de los materiales nobles, como el de líneas entrecruzadas en los tapacubos.

La tecnología híbrida plug-in

wild-rubis-concept-carLa tecnología plug-in completamente híbrida del concepto Wild Rubis está perfectamente en línea con la estrategia medioambiental de la marca. El tren de potencia comprende 225 CV (motor de combustión interna THP de gasolina de 1.6 litros. Este motor se combina con un motor eléctrico de 70 caballos de fuerza colocado en el eje trasero, alimentado por baterías de iones de litio que se pueden recargar desde un enchufe doméstico).