Detalles

DS 7 CROSSBACK es el primero en la segunda generación de modelos de DS Automobiles. Este sofisticado SUV logra diferenciarse con su diseño en la parte frontal que la hace destacarse de inmediato: DS WINGS. Desde su vista lateral, sus formas esculpidas y la intricada estética de sus rines de aleación enfatizan su dinamismo. Diseñado como una pieza de joyería. DS ACTIVE LED VISION es el toque de acabado en su parte exterior.

01_DS7_CROSSBACK

Verá mejor en la oscuridad y será el centro de atención con DS ACTIVE LED VISION.  sus farolas cobran vida una vez es DS 7 CROSSBACK es desbloqueado. Es un toque de tecnología y estilo que juntos hacen su vida más segura

02_DS7_CROSSBACK

Inspiradas en el concept car de DS, el E-Tense, las luces 3D traseras cuentan con un motivo tridimensional similar a las escamas de un reptil. . Creemos que son un intrincado modo de enfatizas el poder de la atracción de DS 7 CROSSBACK.

03_DS7_CROSSBACK

Como una celebración a Paris, el interior de DS 7 CROSBACK es fiel a la filosofía de personalización de DS. Por eso ofrecemos diferentes opciones de interior llamadas DS Inspirations, diseñadas para satisfacer todos los gustos y deseos.

06_DS7_CROSSBACK

Puntos fuertes

“Cada material y cada detalle encierra el testamento y la inspiración de la la alta costura”. Thierry Metroz , director de diseño en DS Automobiles.

En la tradición de la calidad artesanal, cada detalle y material usado con DS Inspirations (madera real, Alcantar, Cuero Nappa, inclusive el patrón “gruiloche” acuñado por los fabricantes de relojes), son cuidadosamente escogidos y trabajados.

23_DS

Performance

Motores y transmisión

Disfrute de motores dinámicos, poderosos y eficientes, con  los últimos estándares en emisiones (Euro 5), resaltan por su sobresaliente torque. El sistema Star/Stop garantiza un menor consumo y un menor porcentaje de emisiones de CO2

12_DS7_CROSSBACK