Versiones

DS 5 1,6 THP AT 2017

$109.990.000*

Foto corresponde a DS 5 1,6 THP AT 2018. *Precio aplica para DS 5 1,6 THP AT 2017. Precio incluye bono de descuento de $18.000.000. Precio y bono aplican hasta 31 de Octubre de 2017. Aplica condiciones y restricciones.

Equipamiento
  • Motor Diésel 2.0
  • Transmisión Automática 6 Velocidades
  • Potencia: 180 hp / 4.000 RPM
  • 6 Airbags
  • Frenos ABS con ESP
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Alzavidrios eléctricos
  • Llantas 18″
  • Climatizador Bizona
  • Espejos Eléctricos
  • Velocidad Crucero
  • Sensor de Luz y Lluvia
  • Techo de Vidrio
  • Sensor Estacionamiento

 

Ver menos

Puntos fuertes

Diseño

Diseño de vanguardia: una creación de vanguardia audaz, original y atractiva queviene con la rejilla ‘DS Wings’. Con sus líneas esculpidas, sofisticadas y una fuerte presencia en la carretera, DS 5 inspira nuevas sensaciones de conducción.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Design

Nueva firma

Una nueva mirada magnética: los nuevos faros DS LED VISION combinan tecnologías LED y Xenón con indicadores secuenciales – únicos en el mercado – y faros antiniebla LED con iluminación estática de giro. Este tecnología combina iluminación avanzada con un estilo moderno.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-RegardMagnetique

Materiales

Alta costura: materiales auténticos y refinamiento. Tres calidades de cuero están disponibles, incluyendo el cuero semi-anilina, el más lujoso de la industria automotriz. El diseño de la tapicería watchstrap es único.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Materiaux

Interior

Una cabina inspirada en el mundo del diseño aeroespacial, con su techo de cabina, pantalla a color head-up display y consolas centrales anchas, una baja y otra por encima, con diales de estilo aviación especialmente diseñados e interruptores de palanca.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-InterieurCockpit

Performance

Los nuevos motores BlueHDi equipados con tecnología SCR para destruir el 90% de las emisiones de NOX funcionan para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Una nueva caja automática de seis velocidades EAT6 que combina un suave y fluido rendimiento con un consumo de combustible y emisiones de CO2 significativamente más bajo.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Performance

Experiencia de manejo

Una experiencia de manejo única: hiperconfort dinámico con motores de bajo consumo, una posición de conducción natural, ajustable, dirección directa y precisa, suspensión de alta tecnología para entregar un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad, y la exhibición de equipos de conducción.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Experience de conduite

Tecnología

Características modernas que promueven confort y tecnología avanzada: entrada y arranque sin llave, cámara de retroceso, faros automáticos, monitoreo de punto ciego, y un sistema de alerta de cambio de carril.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-tECHNOLOGIE

Conectividad

La experiencia de conducción de alta tecnología continúa con una pantalla de última generación táctil a color con tecnología Mirror Screen. Esta función refleja el contenido del smartphone en la pantalla, por lo que los usuarios pueden tomar ventaja de sus aplicaciones de forma segura.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Connectivité

Arquitectura

Arquitectura excepcional que combina dimensiones exteriores compactas (4,53 m) con un amplio espacio interior: cinco plazas reales, una maleta modular de grandes dimensiones (468 l).

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Architecture

Performance

El Nuevo DS 5 combina un excelente agarre a la carretera con dirección aguda y directa, y una caja incisiva. Se logra un equilibrio ideal entre confort y rendimiento para una experiencia de conducción única.

920X520-NEW_DS5_motorisation_cOMPORTEMENTROUTIER

La nueva caja de cambios automática EAT6 combina:

– Una reducción en el consumo de combustible hasta un nivel de eficiencia igual a la de una caja de cambios manual
– Una drástica reducción de las emisiones de CO2
– Rápido y suave cambio de marcha con la tecnología Quickshift.

920X520-NEW_DS5_motorisation_BOITE-de-Vitesses

Detalles