DS ASSISTANCE

DS ASSISTANCE

DS ASSISTANCE

UN NÚMERO DE ASISTANCIA ÚNICO

GRATIS DURANTE 8 AÑOS (1), ACCESIBLE 24/7 EN CASO DE AVERÍA O ACCIDENTE

En DS Automobiles queremos que conduzca sin preocupaciones. Por eso, hacemos todo lo posible para simplificarle la vida y garantizar su movilidad en todo momento. Accidente, avería o pérdida de llaves: DS ASSISTANCE le ofrece asistencia gratuita(1) 24/7 a nivel nacional llamando al 321 3387504. Nuestra asistencia tendrá un periodo de validez de 8 años para nuestros clientes a partir de la fecha de matrícula del auto(2)

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Avería

– Accidente

– Llanta pinchada

– Pérdida o robo de llaves

– Carburante erróneo (3)

 

PRESTACIONES:

Reparación in situ en la medida de lo posible.

Remolque hasta el Taller Oficial más próximo DS/Citroën de la red Derco. En el caso de que existan varias alternativas de talleres en la ciudad más próxima ofrecemos la alternativa de escoger la ubicación que más se acerque a su vivienda.

Adicionalmente, pensando en facilitar la continuidad de la vida regular de nuestros clientes durante estos momentos, nuestra oferta DS YOUR MOBILITY ofrece la oportunidad de otorgar en préstamo* un vehículo a partir del tercer día hábil de inmovilización de su vehículo, para realizar las operaciones de mantenimiento preventivo** y hasta la restitución del mismo.  Así mismo, para operaciones de carácter correctivo, de colisión o de latonería y pintura, DS YOUR MOBILITY, pondrá a la disposición del cliente un vehículo  en carácter de préstamo a partir del sexto día hábil de inmovilización y por un periodo de máximo siete (7) días calendario a partir de la fecha inicial de préstamo*.

De esta manera aseguramos la continuidad de la movilidad individual del cliente como una forma más de demostrar nuestro pensamiento de vanguardia, centrado en la satisfacción de nuestros clientes.

*El vehículo será entregado al cliente en carácter de préstamo bajo la figura de comodato, con el tiempo máximo arriba establecido. No incluye gastos de operación asociados cómo: Combustible, peajes o parqueaderos. El automotor corresponde a un vehículo de la marca DS Automobiles o Automobiles Citroën y estará sujeto a disponibilidad.

**La inmovilización deberá estar exclusivamente ligada a una operación de mantenimiento preventivo y en ningún momento a una operación de una operación de mantenimiento correctivo o de colisión. El préstamo de vehículo de reemplazo podrá acumularse con el eventual beneficio de préstamo de vehículo  de sustitución que tenga el propietario a través de un seguro todo riesgo de vehículo. En caso de exigir dicho beneficio a través del seguro todo riesgo, el préstamo de un vehículo de la marca DS Automobiles intervendrá siempre una vez agotado(y no antes) el beneficio de vehículo de sustitución otorgado por la compañía aseguradora .