PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco y las condiciones del producto.

PLAN TRADICIONAL A 84 MESES FINANCIACIÓN 100% BBVA

Captura de Pantalla 2023-01-16 a la(s) 9.32.42 p.m.

 

1. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA a  84 meses  para vehículos nuevos con un monto máximo de financiación equivalente al 100% del valor del vehículo en el que el cliente paga una cuota inicial del 0%  de un automóvil  por tanto, si estas condiciones cambian lo descrito anteriormente  variará, 2. El monto de financiación está sujeto a que el perfil del cliente cumpla con unos mínimos aplicables según políticas de producto, por tanto, si estas condiciones cambian el valor de la cuota variará. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. El acceso al monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida.65. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0

PLAN RESIDUAL 50-20-30 BANCO SANTANDER.

Captura de Pantalla 2023-01-16 a la(s) 9.43.31 p.m.

 

 

 

 

 

 

El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos ofrecidos exclusivamente por NOMBRE CONCESIONARIO. Los equipamientos, accesorios, y colores hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Santander Financing S.A.S. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 50% del valor total del vehículo: 20%  a capital en cuotas 24 pagos mensuales y el 30% restante en un único pago residual realizado en el mes 24 (Lo anterior puede variar en caso de presentarse incumplimientos al cronograma de pagos); (ii) Adicional a las cuotas establecidas en el numeral (i) inmediatamente anterior, el solicitante deberá pagar una cuota inicial por un valor mínimo equivalente al 50% del valor total del vehículo; (iii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; (iv) El plazo máximo de financiación será de hasta 24 meses; (v) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. (vi) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S., y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 al 31 de Enero y que se desembolsen antes del 15 de Febrero de 2023, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. El Plan de financiación anunciado aplica solo para las marcas de vehículos CITROEN, DS Y SUZUKI. Ni Santander Financing S.A.S., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante.