PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto.

COMIENCE A PAGAR SU DS7 CROSSBACK EN JUNIO DE 2022 CON EL 30% DE CUOTA INICIAL (Sin Subvención)

Periodo de gracia de 18 meses con inicial desde 30%

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 4.21.26 p. m.

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca DS efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia 01 de Febrero de 2021 hasta 28 de Febrero de 2021.

PAGUE EL 50% DE SU DS Y TERMINE DE PAGAR EN 18 MESES

PLAN ANUAL A 18 MESES

Plan 50/50 18 *Sin Cargos fijos (Seguros)

Captura de Pantalla 2021-01-05 a la(s) 5.02.00 p. m.La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% y un pago en el mes 18 correspondiente al 50% del capital restante. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante los primeros 18 meses. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por Ds. Vigencia 01 de Febrero de 2021 hasta 28 de Febrero de 2021. 

LLEVE SU DS7 CROSSBACK CON PLAN 50/50 A 12 MESES CON SUBVENCIÓN

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 4.37.15 p. m.
1. Financiación a través de Plan 50/50 de BBVA para vehículos nuevos, con un monto máximo de financiación equivalente al 50% del valor del vehículo, con seis (6) meses de periodo de gracia sobre capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital e intereses. 2. Vencidos los 6 meses, el cliente podrá elegir entre pagar la totalidad del valor financiado e intereses causados en el periodo de gracia o tomar la opción de ampliación del crédito hasta el plazo aplicable y a la tasa de interés vigente del producto para ese momento. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia, como el plazo y monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 6. Producto de crédito sujeto a reglamento. 7. Para ampliar información visite www.bbva.com.co.