PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto.

Lleve su DS 7 CROSSBACK con cuotas mensuales desde $476.985 con tasas desde 0,71%

Plan Tradicional con Plazo Máximo 60 meses

Tasa desde el 0,89%

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 6.25.32 p. m.

CI 50% Residual 50%

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 50% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ds. Vigencia 1 de Julio de 2020 hasta 31 de Julio de 2020.

*No incluye seguros, solo esta simulado capital e intereses

Lleve su DS 7 CROSSBACK con cuotas Mensuales desde $178.338COP los primeros 12 meses con tasas desde el 0,58% y comience a pagarlo en el 2021

Plan Periodo de Gracia 72 meses con 12 meses de gracia

Tasa desde el 0,94%

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 6.28.47 p. m.

Plan 12 +

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés desde el 0,58%. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ds. Vigencia 1 de Julio de 2020 hasta 31 de Julio de 2020.

Lleve su DS 7 CROSSBACK con cuotas Mensuales desde $205.775COP los primeros 12 meses con tasas desde el 0,53% y comience a pagarlo en el 2021

Plan Periodo de Gracia 60 meses con 12 meses de gracia

Tasa desde el 0,94%

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 6.31.26 p. m.

Plan 12 +

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés desde el 0,43%. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ds. Vigencia 1 de Julio de 2020 hasta 31 de Julio de 2020.

Lleve su DS 7 CROSSBACK

Captura de Pantalla 2020-07-08 a la(s) 11.43.22 a. m.Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, plan de financiación elegido, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogota S.A. para la Unidad Especializada de Vehiculos, en cuyo caso serán cobrados acorde al plan de financiación elegido por el cliente con las condiciones acordadas al momento de firmar la documentación respectiva que respalda la operación de crédito, las cuotas denominadas en los planes corresponden al valor liquidado de seguro de vida que cancela el cliente y aplicará por los meses de periodo de gracia autorizados por parte del Banco los cuales podrán ir hasta 6 meses o 180 días, este valor puede variar acorde al rango de edad de cada cliente; superada la edad de 71 años se debe evaluar el estado de salud del cliente lo cual puede incrementar el valor por millón asegurado teniendo en cuenta la extra prima por edad y preexistencias medicas de cada cliente, en el plan con plazo a 84 meses los valores liquidados se pagan de manera mensual lo cual incluye (Capital, Intereses y seguro de vida), en el plan de pagos anualizados 25/25/25/25 los valores liquidados corresponden al pago del seguro de vida mensual dando un 25% de cuota inicial con pagos anuales del 25% de capital mas los intereses causados por un plazo total de 36 meses o 3 años.