DS Valet

DS Valet

DS VALET

EL TIEMPO EN SUS MANOS

El tiempo es oro. Por eso, en DS hemos diseñado la experiencia DS VALET especialmente para usted.

Cuando pida cita en uno de nuestros talleres o compre su DS, le ofrecemos este novedoso servicio de chófer personal para facilitar sus desplazamientos.

 

DS DELIVERY VALET

Con DS Delivery Valet ud podrá solicitar al momento de la compra, la entrega de su auto nuevo directamente en su casa u oficina por uno de nuestros conductores exclusivos, dentro de la ciudad de Bogotá. Queremos que su experiencia sea de total confort desde el momento mismo de recibir su nuevo auto.

 

DS SERVICE VALET

Con DS usted tendrá la posibilidad de solicitar que su auto sea recogido o devuelto a su casa u oficina por un chofer de la marca, cuando tenga que llevarlo al taller. De esta manera usted no tendrá que preocuparse por el tiempo en el traslado de su auto al taller. DS Automobiles le obsequiará este servicio para su primera visita al taller. No incluye costos de mantenimiento en taller, únicamente traslados del auto.

Modalidades

PICK UP

Recogida de su DS por un chofer de la marca cuando deba enviarlo a mantenimiento. Para su primera visita al taller este servicio será una cortesía de la marca(1). No incluye costos de mantenimiento en taller, únicamente traslados del auto.

DELIVERY

Cuando su DS salga del taller, le enviaremos un chófer para hacerle entrega del vehículo en la dirección que elija. Para su primera visita al taller el servicio será cortesía de la marca(1).

PICK UP & DELIVERY:

Buscamos y devolvemos su DS en el domicilio que elija, cuando tenga que hacer una visita al taller por mantenimiento. Para su primera visita al taller el servicio será cortesía de la marca(1). No incluye costos de mantenimiento en taller, únicamente traslados del auto.

 

 

(1)El servicio de Chofer DS no tendrá costo para el cliente al usarse por primera vez. A parir de la segunda oportunidad en que el cliente solicite dicho servicio para cualquiera de las opciones (Ds Delivery Valet, Pick Up, Delivery, Pick Up & Delivery), dicho servicio tendrá un costo definido por el concesionario. Los servicios de Chofer solo aplican para movimientos dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá